Nuestros Servicios

El Hotel Nelymar es un establecimiento nuevo al alcance de todos. Es tipo estándar; la cual ofrece servicios en hospedaje con servicio de estacionamiento, citofonía, Wifi y seguro hotelero para cada uno de los usuarios. Nos caracterizamos por ser un lugar Tranquilo, Pulcro, seguro, Económico y con toda la calidez humana necesaria para atenderlos Con una ubicación excelente en el corazón del Rodadero a 15 minutos del aeropuerto y tres minutos de la playa brindando así accesibilidad a todos los puntos de interés turístico de la ciudad.

CONTAMOS CON 31 HABITACIONES QUE SE ADAPTAN A SU NECESIDAD, Equipadas Además Con: Aire Acondicionado Televisor tipo Led de 32” con servicio de cable Colchones y almohadas semiortopédicas con su respectivo protector para mayor higiene y protección de ácaros Baño interno con división en vidrio con sus amenities y elementos Básicos Cortina estilo Blackado evitando que la luz del sol penetre directamente en las horas de la mañana a la habitación para mayor confort Lo anterior lo complementamos colocando a su disposición un equipo humano calificado que cuide cada detalle de la infraestructura para brindarles comodidad y tranquilidad a nuestros huéspedes.

Misión

Ofrecer Servicios de confort y comodidad en alojamiento, siempre en la búsqueda persistente de la satisfacción del cliente, basándonos en valores corporativos, compromiso social y cultural. Nuestro objetivo es ser los mejores generadores de clientes incondicionales, con las mejores tarifas disponibles en el mercado y ubicación excelente, brindando accesibilidad a todos los puntos de interés turístico de la ciudad.

Visión

El Hotel Nelymar, gozara del reconocimiento en el mercado turístico nacional e internacional, por la calidad en la prestación del servicio de hospedaje, basándonos principalmente en la calidad humana. Seremos el establecimiento líder en atención al cliente, siempre propendiendo al desarrollo del talento humano, implementando programas de aprendizaje y mejoramiento continuo, brindando un clima organizacional el cual se logre transmitir a nuestros huéspedes.